23-04-2014

CEILA & DAVID

Haciendo memoria volvemos la vista a casi dos años atrás!!! cuando por estas fechas David el que ya es mi marido y yo pensamos…oye..?? Nos casamos??? Como veréis no fue nada en plan romántico ni mucho menos!!!

En unos meses nos vimos envueltos en la vorágine de preparar una boda y todo lo que ello conlleva y como no… en la persona que guardaría los recuerdos de ese día en forma de fotografías. Barajamos varias opciones, y Sergio y Clara llegaron casi sin esperarlo ya que estaban en mi facebook y no se ni como los agregué.. porque creo que aparecieron ahí!! Vimos algunos de sus trabajos y una tarde decidimos quedar con ellos.

Desde el primer momento su cercanía nos llegó y su trato amable, como el que habla con unos amigos de toda la vida, sus trabajos nos encantaron ya que nos identificamos con ellos al 100 por 100. Son trabajos naturales, no buscan la máxima perfección buscan reflejar a las personas tal y como son y los sentimientos que en el día de su boda experimentan, y vaya si lo consiguen prueba de ello fueron los dos lagrimones que me cayeron cuando fui a recoger mi álbum!

Desde que los conocimos decidimos que ellos serían los elegidos sin dudarlo.

 

Pues llega el día de la preboda… madre que nervios!!!! No sabíamos que hacer ni como actuar!! Ellos solo nos dijeron, sed vosotros mismos y asi lo hicimos!!! Hubo risas, complicidad y sobre todo nos hicieron sentir muy cómodos que es en lo que momentos así necesitas, y prueba de ello fue el bonito reportaje preboda que nos quedó, y eso que David y yo pensábamos que no sabíamos poner cara de enamorados; Os acordáis, Sergio y Clara??

 

Pasada la preboda llegó el gran día 8 de Junio, la boda, llegaron a mi casa  alas 18:15 habiéndole hecho ya las fotos al que ya es mi marido, que bonito fue todo, que bien trabajaron, mostrando su cariño, su paciencia y todo su buen hacer, sencillamente fueron dos amigos más invitados a mi boda que realizaron un trabajo excepcional (alaa!! que si me llego a dar cuenta de donde pusisteis mis zapatos de novia para realizarle la foto..,  (preciosa foto por cierto!!)), o que en la tienda del traje de novias no me explicaran bien como ponerme el cancan del vestido y Clara eche mano a ayudar a que todo quede perfecto, o claro que llegue la amiga llorona y haga a la novia saltar las lágrimas que nadie quiere que salgan y Sergio abanique con una mano y con la otra mano la cámara siempre encendida! , momentos que se quedan guardados para siempre dentro de cada pareja y de las familias, momentos que son divertidos como los que he mencionado y momentos muy emotivos como las lagrimillas de mi padre y alguna de mi madre, las risas de mis amigas, y las miradas emocionadas del resto de nuestros familiares

Y ellos Sergio y Clara fueron testigos de todo esto y mucho más captándolo todo a través del objetivo de su cámara.

Pensar que con solo recordarlo se te pone una sonrisa en la cara y cierta nostalgia, imaginaros el vivirlo, es emocionante.

Una vez más mil gracias por todo chicos, fuisteis testigos de honor de todo lo vivido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *