sergio-y-clara-sobre-nosotros

¡Bienvenido! Somos Sergio y Clara, como pareja somos unos enamorados, hace más de 6 años empezamos a escribir nuestra propia historia, llena de complicidad, amor y alegría. Como compañeros de trabajos trasladamos nuestra complicidad a nuestra forma de trabajar, si tuviéramos que describir nuestro estilo sería natural, alegre y sencillo. A finales de 2011 comenzábamos nuestra andadura en este mágico mundo de la fotografía con nuestra primera boda y bajo el nombre de “Sergio García – Fotografía” pero no era justo este nombre ya que desde el principio siempre hemos sido un equipo y a finales de 2013 decidimos cambiar nuestro nombre al actual, “Sergio y Clara fotografía”.

Nos encanta viajar, el cine, la música, la playa, la montaña, los domingos de sofá, etc…pero sin duda la que más nos llena es capturar momentos inolvidables de la vida y contar historias increíbles a través de nuestro corazón y nuestra alma con la ayuda de nuestras cámaras.

Desde siempre, algo que nos ha encantado es ver nuestras fotografías de cuando éramos pequeños, nuestros familiares y amigos y comprobar como pueden hacernos recordar olores, conversaciones y sensaciones que nos hacen revivir instantes con solo una imagen, esta es nuestra mayor motivación a la hora de hacer nuestra fotografía, crear ese recuerdo que despierte en ti esas sensaciones, esas lágrimas de emoción, esa sonrisa de felicidad o ambas cosas a la vez, traducir esos momentos especiales en imágenes es algo indescriptible.

Somos unos enamorados de la vida, puede que sea este el motivo por el cual no solo nos dedicamos a la fotografía de bodas, para nosotros la vida esta llena de instantes que merecen ser recordados, nos encanta ser testigos de esos instantes y plasmar todos esos momentos que son importantes para ti, tu pareja, tu bebe recién nacido o el que viene en camino, tu familia…nos gusta lo que hacemos, disfrutamos mucho de ello y a nivel personal es muy gratificante.

Si te sientes identificado con nosotros y nuestro estilo nos encantará conocerte y ser los encargados de contar vuestra historia.

Sergio y Clara